ARQUITECTURA CRITICA

Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea

Gacetilla:

Por segundo año consecutivo, la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Palermo organiza Buenos Aires Paramétrico (BAP), el encuentro de profesionales de disciplinas diversas agrupados en torno a la investigación y aplicación de tecnologías de diseño paramétrico. El evento se desarrollará los días 6 y 7 de octubre a partir de las 18:30, en la sede de Jean Jaurès 932. La entrada es libre y gratuita con inscripción previa.

La convocatoria incluye a arquitectos, diseñadores y artistas para exponer sobre distintos enfoques y posibilidades de una tecnología en común. BAP es un espacio donde convergen productores, proveedores y consumidores. El programa de actividades comprende disertaciones breves, mesas de debate, exposiciones, instalaciones y demostraciones de herramientas aplicadas al diseño paramétrico en una atmósfera de networking, donde lo más importante es darse a conocer y conocer al otro.
 
 BAP es posible gracias a la gestión de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Palermo, que desde hace algunos años ha reconocido la relevancia que gradualmente ha adquirido el diseño paramétrico en la práctica de la arquitectura, reconocimiento que se ha expresado en la realización de talleres y la instauración del curso de posgrado de Diseño Paramétrico para la enseñanza y difusión en la Argentina.

Más información
www.palermo.edu/arquitectura 
l 4962 4647
farqui@palermo.edu. 



0 comentarios :

Publicar un comentario

-Su comentario aquí-
Gracias por participar.

Related Posts with Thumbnails