ARQUITECTURA CRITICA

Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea

Integración es hoy día lema clave en las aplicaciones y software hablando en términos generales. En el ámbito de la arquitectura con grandes avances en tecnología CAD y BIM muchos particulares y empresas aún mantienen métodos de producción de legajos de proyecto y obra algo anticuados, haciendo estos procesos algo (o bastante) engorrosos a la hora de generar cambios o modificaciones, y por ende propensos a obtener errores... todo lleva a tiempos largos de "dibujo".

También es común encontrar que las firmas no salen de los soft tradicionales, ignorando a veces buenas y nuevas alternativas. Tal es el caso de Cadvilla Software, un conjunto totalmente nuevo destinado al trabajo de arquitectura que incorpora en todas sus alternativas (desde básico a profesional) la creación, gestión y planificación de la obra, bibliotecas de bloques, capacidad de recorridos virtuales con estudios de asoleamiento, renders, cálculos de superficies, creación de techos con su respectiva estructura y un largo etcétera. Otras de las ventajas es que se encuentra disponible en 10 idiomas, que dispone de total integración gracias a la exportación a formatos tradicionales, soporte online, adicionales en la web del desarrollador y costos muy accesibles.

Desde su web oficial http://www.cadvilla.com/es/index.php se pueden descargar la versiones 5 para Windows tanto en 32 como 64 bit.



0 comentarios :

Publicar un comentario

-Su comentario aquí-
Gracias por participar.

Related Posts with Thumbnails