ARQUITECTURA CRITICA

Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño y el Colegio deArquitectos de la Provincia de Córdoba, organizan el 1er. Congreso de Arquitectura del Paisaje: El Paisaje de la Ciudad- Realidad Contemporánea, Desafío Futuro.

El mismo se llevará a cabo durante los días 8, 9 y 10 de septiembre de 2011 en la Sede Ciudad Universitaria de la FAUD - UNC. Con el propósito de reunir a las diferentes disciplinas que desarrollan prácticas proyectuales académicas y profesionales relacionadas a las problemáticas paisajísticas en los territorios urbanos, periurbanos y sus interfases; con el objetivo de abrir el debate que contemple reflexiones sobre el paisaje de la ciudad, su realidad contemporánea y el desafío futuro en su gestión y proyectación.

Un conjunto de destacados profesionales de la arquitectura, nacionales y extranjeros, expondrán distintas miradas y experiencias sobre el tema. Entre ellos los Arq. Felipe Uribe de Bedout (Colombia), Teodoro Fernández de Larrañaga (Chile), Juana Zunino Muratori (Chile), Estela Iglesias Viarenghi (Chile), Alba Di Marco (Argentina).




Las áreas temáticas para la presentación de ponencias y posters deberán considerar:
  • Patrimonio, memoria, identidad.
  • Gestión, planificación, y diseño (áreas centrales, periferias, interfaces, intersticios, bordes y fronteras).
  • Sostenibilidad del territorio urbano.
  • Educación e investigación.

Los abstracts/resúmenes se recibirán hasta el 15 de julio de 2011, en archivo
adjunto por correo electrónico a:
  • cong.arqpaisaje@gmail.com
Descargar primera circular y ficha de Inscripción en:

http://www.faudi.unc.edu.ar/noticias-portada/er.-congreso-de-arquitectura-delpaisaje-el-paisaje-de-la-ciudad-realidad-contemporanea-desafio-futuro

NB



0 comentarios :

Publicar un comentario

-Su comentario aquí-
Gracias por participar.

Related Posts with Thumbnails