ARQUITECTURA CRITICA

Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea


No pude decir que no a la invitación de participar en el BlogDay.




¿Qué es el BlogDay?

El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo.!

¿Qué ocurrirá durante el BlogDay?

Toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.

Seleccionados para la ocasión

Reflexiones sobre un clasicismo contemporáneo
Blog dedicado a la divulgación de la arquitectura clásica contemporánea. Comentaremos obras, disiparemos mitos en torno al clasicismo arquitectónico y plantearemos alternativas, en un intento de colocar al clasicismo en igualdad de condiciones frente a las demás opciones arquitectónicas

AVB Blog
El AVBlog es la Bitácora del taller de la materia Arquitectura de la UBA (Universidad de Buenos Aires) y de la UB (Universidad de Belgrano) de las cátedras a cargo del Profesor y Arquitecto Alejandro Vaca Bononato.

Arquidea
Blog de arquitectura con una visión más simple de la misma, sin palabras complicadas, fácil de comprender, con artículos novedosos, y pensado también para estudiantes creando así un lugar donde puedan sacar ideas para sus proyectos y así promover un buen nivel de conocimientos sobre la arquitectura contemporanea. Incluye temas como arquitectura moderna con los arquitectos más emblemáticos, arquitectura contemporanea haciendo fijación especial en viviendas unifamiliares de diseño singular, viviendas ecológicas, concursos de arquitectura y mucho más...

viark
Blog de arquitectura y artes visuales del fotógrafo Gustavo Vivanco.

Apuntes de Arquitectura
Revista digital de arquitectura.




0 comentarios :

Publicar un comentario

-Su comentario aquí-
Gracias por participar.

Related Posts with Thumbnails