ARQUITECTURA CRITICA

Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea

Amplio el viejo post "Juguetes para Niños?" con estas novedades:


El grupo corporativo LEGO© en colaboración con el artista arquitectónico Adam Reed Tucker de Brickstructures han elaborado una línea de productos llamada LEGO Architecture. A lo largo de sus 50 años de historia, el bloque de LEGO siempre ha estado asociado con la construcción de edificios de manera creativa, es por ello que LEGO toma más allá esa iniciativa e invita a sus consumidores a construir algunos hitos históricos mundialmente conocidos.

Adam Reed Tucker comentó:

El objetivo de LEGO© Architecture es celebrar el pasado, presente y futuro de la Arquitectura por medio del uso del bloque LEGO©, con los productos como la línea educativa, en la que deseamos promover la conciencia en el fascinante mundo de la Arquitectura, la Ingeniería y la Construcción.

En 2008, la línea presentó una par de hitos famosos en la ciudad de Chicago, Illinois, en Estados Unidos, estos son la Torre Sears y el Centro John Hancock. Otras estructuras famosas que se han considerado están la Aguja del Espacio de Seattle y el Edificio Empire State de Nueva York. En el futuro, se ofrecerán otros edificios sobresalientes alrededor del mundo celebrando a los hitos mismos, sus arquitectos y los movimientos que le han dado forma a nuestras ciudades y culturas en el mundo.

Recordemos que la fundación Frank Lloyd Wright fue una de las impulsoras para que las obras de este arquitecto vean la luz comercial en LEGO.














NB



2 comentarios :

eres_mi_cruz dijo...

me lo llevo!!!

Arquitectura Crítica dijo...

Reservame uno para mi!

Publicar un comentario

-Su comentario aquí-
Gracias por participar.

Related Posts with Thumbnails