ARQUITECTURA CRITICA

Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea


Clic sobre las imágenes para ampliarlas

Nueva entrega de la sección Microarquitectura gracias a Arquitectura Beta.

Superfluos. Nuestra casa es el hábitat lo que la bicicleta de montaña al medio de desplazamiento. Uno puede viajar en tren, en avión, en coche y sin embargo tener una bicicleta. Casa con errores, como el velocípedo es el denominador común entre el placer, la independencia, la libertad y el rendimiento. En resumen, la casa Buggy es inicialmente un estilo de vida. Se trata de un hábitat más superfluo que la segunda casa, es más bien como una cabaña, una ‘locura’, una casa de árbol, un refugio, un hábitat.

Desvía su uso. Una economía de medios. Una concepción a partir de catálogos, fichas técnicas y otras características impresas en papel satinado. Es por el montaje de los productos industriales, el cambio de su uso, la alteración de su destino, luchando por su importancia para proponer resultados alternativos. Dieciséis lámparas de compensación de humo, el tipo R17B PRV de SIH, cuatro Michelin 265/35/18 neumáticos ZR, una tornillos THC pocos son los elementos básicos necesarios para el montaje de la silla, dulce hogar.

Buggy tacto. Tocar el Buggy forma parte de la filosofía del proyecto. A partir de un concepto básico (una base común), se trata de ser capaz de adaptar el Buggy en términos de espacio, de aspecto y de equipamiento, a las necesidades de los usuarios más exigentes. El Buggy está personalizado para responder a las presiones que emanan de muy variados estilos sociales, a las conductas extremas, y no racional de los Urbanos y neo-Urbanos de nuestro tiempo. En su configuración básica, la casa Buggy propone un espacio de 16 m2, una altura de 2 m bajo vigas y 2.7m de arriba a abajo. Los módulos se pueden montar en las 3 dimensiones de acuerdo a una arquitectura modular con la proliferación ilimitada, por lo menos en el plano horizontal. Por ello, proponemos la posibilidad de realizar maxi-Buggies que puede tener dimensiones imponentes seductora para el Buggy-hombre en busca de grandes superficies y los volúmenes grandes sin dejar de ser fiel al espíritu Buggy.



0 comentarios :

Publicar un comentario

-Su comentario aquí-
Gracias por participar.

Related Posts with Thumbnails