ARQUITECTURA CRITICA

Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea


No es habitual este tipo de noticias en el sitio, pero dada la circunstancia en que llega este anuncio desde España me pareció pertinente darlo a conocer, ya que a muchos podrá resultarle de interés y conveniencia en los tiempos que corren de ajustes financieros.

El Banco de Sadabell SA anuncia en su web que con la Cuenta Expansión se puede acceder a una cuenta nómina sin comisiones ni gastos de administración, transferencias nacionales, mantenimiento e ingreso de cheques en euros (domiciliados en España). Además ofrece otros tantos beneficios muy interesantes: tarjetas de crédito y débito gratuitas, así como también la tarjeta SIN y Repsol Máxima; reintegros en cajeros automáticos de la red ServiRed; devolución del 3% de los recibos domiciliados (gas, luz, telefonía móvil y fija, Internet); devolución del 2% en carburantes con tarjeta Repsol Máxima en estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor; línea expansión (hasta €5.000 extras obtenido de manera inmediata, sin papeleos ni comisiones de apertura. También ofrece ciertos porcentajes de ahorro en los seguros.

Las condiciones para acceder a estos servicios están detalladas en extenso en la web del Banco de Sadabell pero no son inaccesibles, al menso en comparación con servicios bancarios de similares características.

En cualquier momento de decisión (dijo alguna vez Roosvelt) lo mejor es hacer lo correcto, luego lo incorrecto y lo peor es no hacer nada. Recomiendo leer muy bien las condiciones de los servicios para evitar imprevistos y no dejar pasar la oportunidad de hacer diferencias con pequeños ahorros.





2 comentarios :

Anónimo dijo...

Mmm... habra que averiguar bien, parece interesane.

Laura dijo...

buen artículo. yo utilizo el comparador de productos financieros de financierum.com y la verdad que quedan contrastadas todas estas ventajas de la cuenta expansión y algunas otras como la facilidad de acceso para los menores de 25 años. bajo mi opinión, la característica que más destacaría es la de la devolución del 3% en las facturas de electricidad, gas, teléfono, etc.

Publicar un comentario

-Su comentario aquí-
Gracias por participar.

Related Posts with Thumbnails