ARQUITECTURA CRITICA

Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea

Casa FOA convoca a la tercera edición del concurso de diseño para fomentar, reconocer, difundir y premiar la creatividad y el talento. Este año el concurso está orientado al diseño de bancos urbanos.

Los bancos urbanos (asientos), instalados en lugares públicos, deben considerar la accesibilidad, el diseño antivandálico, y la seguridad. Se apreciará la creatividad, innovación, así como el cuidado en la presentación general de los bancos y su buena ejecución, y la durabilidad a través del tiempo.

Un jurado de reconocidas personalidades del diseño seleccionará al objeto ganador. El ganador recibirá como premio dos pasajes a Rio de Janeiro o su equivalente en efectivo.

Las bases para el Concurso de Diseño de bancos urbanos se adquieren en las oficinas de Casa FOA, Viamonte 1181 6° piso, Buenos Aires.

Más información:
concurso@casafoa.com
arq@casafoa.com



2 comentarios :

Gabriel Canela dijo...

Hola...
Soy Arquitecto en Republica Dominicana, es posible poder participar en este concurso desde mi ubicacion?, de ser posible como puedo obtener las bases del concurso.

Gracias

GC

Arquitectura Crítica dijo...

Hola Gabriel. No tengo esa precisión ya que no dispongo de las bases. Pero puedes consultarlo a las casillas de email consignadas en el mismo post para comunicarte directo con los organizadores.
Saludos.

Publicar un comentario

-Su comentario aquí-
Gracias por participar.

Related Posts with Thumbnails