ARQUITECTURA CRITICA

Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea

Gacetilla:

UNA VISIÓN CONTEMPORÁNEA DE LA ARQUITECTURA MÁS CLÁSICA

Desde el siglo I antes de c. se remontan los diez libros sobre arquitectura, más antiguos y mejor conservados de Vitrubio, proporcionando conocimientos sobre la arquitectura de la antigüedad clásica y sobre sus principios.

Esta exposición sobre la arquitectura clásica, es un merecido homenaje a una de las artes que notablemente ha evolucionado y ha sabido adaptarse a los momentos sociales, políticos y culturales de cada época. Sobre edificios, fachadas y elementos arquitectónicos, rigurosamente seleccionados por mi, rigurosamente seleccionados por mi, construyo sobre ellos composiciones contemporáneas, donde el color y la geometría adquieren un papel importante y una visión más plástica y vanguardista de este estilo arquitectónico.

En el año 2005, comencé mis investigaciones sobre este campo con un homenaje a arquitectos contemporáneos reconocidos internacionalmente, y hoy muestro esta segunda parte, donde seguro que el espectador disfrutará de nuevo, de un espectáculo plástico y visual, donde perfectamente se puede comprobar que la arquitectura más clásica, sigue siendo una gran fuente de inspiración inagotable para el mundo del arte.
Galeriacuatro le invita al acto de inauguración de la exposición el próximo día 26 de Abril de 2012, a las 20h.

“ARQUITECTURA” De Antonio Barroso
c/ La Nave 25, 46003,Val.
Más Información:
Teléfono: 9635100 63
Fax, 963523503
Email: galeria4@teleline.es
Web: www.galeriacuatro.es



0 comentarios :

Publicar un comentario

-Su comentario aquí-
Gracias por participar.

Related Posts with Thumbnails