ARQUITECTURA CRITICA

Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea

Este año  buscamos un diseño integrado, la planificación y la restauración del medio ambiente y las respuestas de ingeniería que las condiciones de las periferias o bordes de ciudades en todo el mundo requieren. Las propuestas deben abordar los sitios urbanos que actualmente enfrentan problemas crónicos de habitabilidad y que son en gran parte el resultado de la ubicación de una ciudad con fronteras físicas, políticas, culturales y/o económicas. Estas propuestas deben ser realizables.

Además de un premio en efectivo para el equipo ganador se otorgará la participación en una organización local para ayudar a avanzar al proyecto propuesto. Las respuestas pueden variar de un marco estratégico para una cirugía de micro-respuesta, de un sistema de paisaje entero de una sola pieza arquitectónica. Los participantes deberán demostrar un enfoque holístico y sostenible. Los jueces valorarán la creatividad y la innovación, pero la respuesta debe ser fundamentalmente viables.
Cronograma:
  • Apertura: 16 de Abril de 2012.
  • Límite de presentación: 31 de Agosto 2012.
  • Anuncio de finalistas: 01 de Octubre de 2012.
  • Exposición y anuncio final: 12 de Noviembre de 2012.

Premios:
  • 1º Premio: US$ 15.000 (quince mil dólares) + US$ 25.000 (veinticinco mil dólares) para ayudar al desarrollo d la propuesta.

Más información:
http://aecom.com/urbansos



0 comentarios :

Publicar un comentario

-Su comentario aquí-
Gracias por participar.

Related Posts with Thumbnails