ARQUITECTURA CRITICA

Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea

Gacetilla:
 
La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra ha creado el Architectural and Construction Scholarships Program (ACSP), un programa de becas cuyo objetivo es que las empresas implicadas en la mejora de la sostenibilidad ambiental de la construcción participen activamente en la formación de sus futuros empleados a través de aportaciones económicas. Las ayudas del ACSP están destinadas a cubrir el 50% de la matrícula en el Máster en Diseño y Gestión Ambiental de Edificios (MDGAE).

El programa busca establecer proyectos conjuntos y consolidar una estructura de transferencia del conocimiento desde la Escuela de Arquitectura hacia la empresa y viceversa. En esta primera edición participan la Cátedra Madera, fruto de la colaboración entre la Universidad de Navarra y el Gobierno de Navarra, y el Grupo ACR.

Las becas están dirigidas a arquitectos, ingenieros de Edificación y de otras especialidades interesados en formarse en el área de la sostenibilidad, quienes pueden presentar la documentación requerida antes del día 25 de junio.

Más información:
www.unav.es/facultad/arquitectura/acsp



0 comentarios :

Publicar un comentario

-Su comentario aquí-
Gracias por participar.

Related Posts with Thumbnails