ARQUITECTURA CRITICA

Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea

Exposición de Proyectos Fin de Carrera del Grado en Diseño de Interiores de la Universidad Politécnica de Madrid.

Idea del Proyecto de Exposicion:
En base al exito obtenido el año 2010/2011 con la Exposición de los PFC´S, se decide apostar por una 2ª Edición del proyecto para el curso 2011/2012. Se ponen en marcha nuevos lazos de unión entre el Titulo Propio de Grado en Diseño de Interiores (ETSAM-UPM) y empresas del sector como bulthaup – Galera. Entendemos la importancia de este tipo de vinculos para nuestra profesión, para los alumnos ya graduados en la Escuela, como los nuevos alumnos del centro y futuros profesionales y queremos hacer realidad este proyecto, no dejando pasar la oportunidad de arrancar ofreciendo los mejores resultados que se llevaron a cabo.

Memoria de intenciones:
A lo largo del último curso académico del Título Propio de Grado en Diseño de Interiores los alumnos desarrollan un proyecto íntegro de interiorismo, Proyecto de Fin de Carrera (PFC). La idea inicial de la exposición surge al encontrar de gran interés dicho material proyectual.

A los alumnos del último curso les hubiese servido de gran ayuda el acceder al material presentado por otros compañeros de promociones anteriores que ya finalizaron esta etapa. Ver como ellos superaron los obstáculos y aprender del trabajo realizado por ellos. Entendemos que este material, es de igual interés tanto para los alumnos que están cursando la carrera, (presentándoles, de lo que van a ser capaces ellos, después de cuatro años lectivos en la escuela) y para los futuros, ya que otro de los fines de de la exposición es la captación de nuevos alumnos, al promocionar de este modo la escuela.

Más información:
http://www.galera.bulthaup.com/



0 comentarios :

Publicar un comentario

-Su comentario aquí-
Gracias por participar.

Related Posts with Thumbnails