Escuela Digital, centro de entrenamiento en diseño digital convoca a todos los estudiantes y jóvenes arquitectos al segundo concurso de arquitectura Intervención Urbana 2013 para desarrollar una propuesta de mejora del espacio público, contribuyendo a la campaña mundial I am a City Changer.
Abierto a todos los profesionistas relacionados con la Arquitectura (arquitectos, urbanistas, ingenieros, etc) así como a los estudiantes de carreras afines (arquitectura, urbanismo , paisajismo, arquitectos del paisaje, y diseñadores). Equipos interdisciplinarios pueden también tomar parte en el concurso.
Nota: Puede intervenir cualquier persona. La participación y registro en el concurso implica la inmediata aceptación a todas las condiciones del concurso presentadas en este documento.
Objetivos del concurso:
Abierto a todos los profesionistas relacionados con la Arquitectura (arquitectos, urbanistas, ingenieros, etc) así como a los estudiantes de carreras afines (arquitectura, urbanismo , paisajismo, arquitectos del paisaje, y diseñadores). Equipos interdisciplinarios pueden también tomar parte en el concurso.
Nota: Puede intervenir cualquier persona. La participación y registro en el concurso implica la inmediata aceptación a todas las condiciones del concurso presentadas en este documento.
Objetivos del concurso:
Fomentar una cultura en la recuperación de espacios públicos que padecen problemas de deterioro urbano, vialidad, comercio ambulante, detrimento en la calidad del hábitat, subutilización y usos no adecuados, con el fin de promover mejores prácticas en el diseño urbano y la planeación, que impulsen mejoras en la calidad de vida de los usuarios de la ciudad.
Objetivos específicos:
Objetivos específicos:
- Hacer una propuesta para transformar el espacio público del CETRAM Tasqueña
- Difundir y promover los mejores ejemplos de recuperación de espacios públicos, propiciando y profundizando el intercambio de experiencias.
- Establecer y potencializar el programa de necesidades locales.
- Crear un Proyecto que pueda convertirse en una referencia urbana (HITO).
- Diseñar estrategias que fomenten una mejora cultural por el espacio público.
Premios:
- 1º Premio: 5.000 U$S + publicación de la propuesta + curso de fotorrealismo y render.
- 2º y 3º Premio: publicación de la propuesta + curso de fotorrealismo y render.
Más información:
http://www.escueladigital.com.mx/citychangered/presentacion.html
0 comentarios :
Publicar un comentario
-Su comentario aquí-
Gracias por participar.