ARQUITECTURA CRITICA

Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea


ESNE, Universidad de Diseño e Innovación, convoca la VII Edición de las becas “Jóvenes Creadores ESNE” con el objetivo de apoyar y ofrecer una oportunidad a jóvenes con gran potencial y talento creativo para que puedan estudiar alguna de las titulaciones propias, de Grado y Bachelor que ofrece ESNE en su Campus de Madrid.

Existen dos becas para cada una de las seis áreas de las titulaciones a las que los aspirantes pueden optar: Diseño de Moda, Diseño de Interiores, Diseño Multimedia y Gráfico, Diseño y Desarrollo de Videojuegos, y los títulos propios de Cine de Animación y Cloud Computing.

El tema de esta séptima edición es “Crisis, What Crisis: el diseño como valor”, por lo que los trabajos y propuestas a entregar por los aspirantes a las becas deberán ceñirse a dicha temática, el diseño entendido como mecanismo capaz de dotar de valor a cosas que no lo tienen. En un contexto económico y social complejo a nivel global, ESNE entiende que es el momento de las oportunidades, del ingenio y el de la estimulación de la inteligencia, por ello  el ejercicio debe estar basado en este hecho cuyo objetivo es que los estudiantes aporten un nuevo orden mediante la revalorización de los materiales a través del puro diseño.

Los aspirantes a la beca deberán cumplir 3 requisitos fundamentales:

  • Jóvenes españoles o extranjeros de entre 17 y 25 años de edad.
  •  Alumnos que vayan a matricularse en 1º curso de alguna de los títulos propios y Grados/Bachelor que se imparten en ESNE.
  • Las obras presentadas no pueden haber sido premiadas en otros certámenes.

La entrega de ejercicios será  en ESNE antes del 5 de julio a las 13:00 horas y  la resolución de los premios se comunicará el día 24 del mismo mes.

La documentación a entregar junto con el trabajo,   las condiciones y  requisitos en detalle  se pueden  consultar en:  www.esne.es



0 comentarios :

Publicar un comentario

-Su comentario aquí-
Gracias por participar.

Related Posts with Thumbnails