ARQUITECTURA CRITICA

Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea

Concurso internacional de arquitectura que invita a los arquitectos especular sobre nuevas ideas para las tipologías y modalidades de barrio para atender el desarrollo privado de alquiler, la creación de hogares verdaderamente flexibles y otros beneficios para los que alquilen vivienda privada. El Grupo Wates y RIBA esperan demostrar que estas nuevas ideas para el sector privado de alquiler suburbano pueden adaptarse a los cambios demográficos emergentes y ser viables.

El concurso pide a los diseñadores volver a imaginar un desarrollo residencial típico pero hipotético de 250 casas a la venta en una calidad viable, atractivas y de alto alquiler en las afueras, con una idea acerca de la densidad que equilibre los costos de la tierra con los ideales suburbanos.

Los organizadores buscan propuestas concretas o planes de inversión.

Las propuestas pueden explorar ideas sobre las definiciones de los tipos, la densidad, el uso, el volumen y el área, la calidad, lo que permite el cambio y la flexibilidad, amenidad y lugar, la sustentabilidad y la facilidad de mantenimiento. Las reflexiones sobre lo que falta en desarrollos existentes a la venta, y otros temas de su elección, pueden ser incluidos como parte de la respuesta de los participantes.

Cronograma:
  • Límite de inscripción: 21 de Agosto 2013.
  • Límite de entrega: 28 de Agosto 2013.
  • Anuncio de ganadores: 25 de Noviembre 2013.
Premios:
  • 1º Premio: £ 6.000 (seis mil libras).
  • 2º Premio: £ 3.000 (tres mil libras).
  • 3º Premio: £ 2.000 (dos mil libras).
  • Mención: £ 1.000 (mil libras).
Más información:
http://www.ribacompetitions.com/privaterentalhousing/



0 comentarios :

Publicar un comentario

-Su comentario aquí-
Gracias por participar.

Related Posts with Thumbnails