ARQUITECTURA CRITICA

Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea

Gacetilla:

La Facultad de Arquitectura de la Universidad de Palermo invita a participar del seminario “Arquitectura Japonesa”, que se dictará en cuatro clases de tres horas, comenzando el martes 3 de septiembre de 18 a 21hs, en Jean Jaurès 932.

El propósito es presentar los conceptos que rigen la arquitectura japonesa tradicional y que son reinterpretados por la arquitectura japonesa contemporánea, con la finalidad de poder extraer mecanismos aplicables a nuestro medio. Se analizarán distintos referentes, técnicas, y herramientas para enriquecer los proyectos propios. El objetivo material será la construcción de una instalación en escala 1:1 llevada a cabo entre todos los participantes del seminario.

Estará dirigido por Valeria Matayoshi. Es arquitecta recibida en la Universidad de Buenos Aires y docente de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Trabajó becada por el Gobierno del Japón en SBA (Shigeru Ban architects, Tokio 2006) y Atelier Bow- wow (Tokio 2006), además participa de manera freelance para otros estudios y en obras de pequeña escala.

Más información:
4932-4647 - farqui@palermo.edu



0 comentarios :

Publicar un comentario

-Su comentario aquí-
Gracias por participar.

Related Posts with Thumbnails