ARQUITECTURA CRITICA

Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea



A-cero gana un concurso para el diseño integral de un resort residencial en el emblemático “The World” en Dubai:

El proyecto consiste en urbanizar seis islas situadas en el corazón de Europa en El Mundo que cuenta con un total de 300 islas.

Proyecto de gran complejidad tanto a nivel de diseño como a nivel técnico, pues hay que urbanizar en el medio del mar a 5 km de la costa, y son edificaciones muy complejas en islas artificiales.

Este proyecto es uno de los mas emblemáticos dentro del los que se están realizando en Dubai, y tanto el gobierno Dubaití como el promotor Kleindienst están muy presentes en todo el desarrollo del proyecto.

Son mas de 500.000 metros edificables en los que se desarrollan mas de 6 hoteles, uno de ellos catalogado con 7 estrellas, un acuario, colegios, guarderías, faros, edificio de congresos, zona para el ocio nocturno (bares, discotecas) y por supuesto zona residencial, y todo con un diseño exclusivo y característico de los diferentes “países” europeos (Suiza, Alemania, Suecia, Rusia y Holanda).

Se está desarrollando el proyecto de ejecución y pendientes de permisos para empezar a comercializar. Se espera comenzar la obra después del verano.

Fuente: prensa estudio A-cero

NB



0 comentarios :

Publicar un comentario

-Su comentario aquí-
Gracias por participar.

Related Posts with Thumbnails