ARQUITECTURA CRITICA

Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea

Gacetilla de CETArq:

En virtud de haber quedado numerosos interesados en asistir al primer seminario, el CETArq reiterará el dictado del seminario gratuito el jueves 26 de Mayo, en la ciudad de Córdoba, Argentina, con el tema "100 ERRORES QUE NO DEBE COMETER EL DIRECTOR TÉCNICO DE OBRAS". El Seminario es de acceso gratuito pero con preinscripción previa vía correo electrónico.






  • Objetivos: brindar a los asistentes un Listado de los errores más frecuentes que debe evitar cometer el Director de Obras, a fin de prevenir una mala praxis y un resultado deficiente.
  • Modalidad: En esta oportunidad y debido a que el seminario tiene un tiempo acotado de Dictado (2 horas), se enumeraran y desarrollaran algunos de los 100 errores más frecuentes que suele cometer el Director de Obras. Si el Asistente desea obtener el material completo de seminario y el certificado de asistencia, podrá adquirirlo al finalizar el evento, con un valor de $ 50 (pesos cincuenta).
  • Fecha y horario: Jueves 26 de Mayo de 2011 de 18:00 a 20:00 hs.
  • Lugar: Hotel Ducal Suites Córdoba, Corrientes 207, ciudad de Córdoba.
  • Dictado por: Arquitecto Carlos Grisolía
  • Dirigido a: Arquitectos, Ingenieros, Técnicos y estudiantes avanzados de carreras afines.
Importante
Los interesados en asistir al seminario y que deseen adquirir el material y obtener el Certificado de Asistencia, deberán comunicar esta intención cuando realicen la preinscripción vía mail. El Material de Curso cuenta con el Compilado de los 100 errores frecuentes, mas una serie de archivos y documentos tales como modelo de actas, contratos, certificaciones y documentación necesaria para el correcto monioreo de Una Obra.

Reservas y preinscripciones sólo mediante correo electrónico a cursos@cetarq.com.ar

El cupo es limitado a 40 asistentes.

NB



0 comentarios :

Publicar un comentario

-Su comentario aquí-
Gracias por participar.

Related Posts with Thumbnails