ARQUITECTURA CRITICA

Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea

Gacetilla:

El 2012 ha sido declarado el año de las cooperativas por las Naciones Unidas lo cual generó un interrogante en el equipo de 30-60. Esto más la inquietud de estudiantes y jóvenes profesionales que quieren suscribirse a 30-60 originó este proyecto: COOPate, una nueva forma de suscripción alternativa basada en criterios del cooperativismo.

COOPate es la suscripción grupal de 30-60. Mediante la auto-organización de pequeños grupos es posible racionalizar recursos (gastos de envío y administrativos) y como consecuencia bajar sustancialmente el valor unitario de los ejemplares porque cada grupo hace una compra “mayorista”.

Se trata de grupos auto-conformados de 7 estudiantes (grado y/o posgrado) relacionados entre sí. En COOPate, cada uno de los 7 integrantes pasan a ser co-suscriptores. La modalidad COOPate es una oferta directa con cupos limitados. 30-60 ha destinado 30 grupos para el año 2012.

Mediante la modalidad COOPate, llevan a más personas la labor que realizan en relación a la difusión de la arquitectura latinoamericana.

Información de interés:
Se trata de un único pago por grupo una vez al año. En argentina, cada co-suscriptor ahorra $100 en relación con una suscripción individual. ¡Es decir que el grupo se ahorra $700 en un año! (casi 3 suscripciones). Para otros destinos internacionales deben consultar www.30-60.com.ar

¿Dónde podemos suscribirnos a COOPate?
Sólo lo pueden hacer x teléfono o en www.30-60.com.ar

¿Cómo accedemos a COOPate, la suscripción grupal de 30-60?
Para acceder a COOPate es necesario:
1- Formar un grupo de 7 estudiantes. Los integrantes de este grupo pasan a ser co-suscriptores.
2- Designar un referente de ese grupo (nexo entre el grupo y 30-60)
3- Realizar un pago inicial con carácter de anual mediante los medios habilitados.
4- Recibir cada 3 meses y durante el período de la suscripción los cuadernos en el domicilio designado por el referente.



0 comentarios :

Publicar un comentario

-Su comentario aquí-
Gracias por participar.

Related Posts with Thumbnails