ARQUITECTURA CRITICA

Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea

Concurso de diseño abierto a estudiantes y profesionales de todo el mundo, de arquitectura , de ingeniería, urbanismo y profesionales en la búsqueda del diseño eficiente energeticamente.

El reto es crear un diseño para un nuevo uso mixto de edificio de apartamentos residenciales de aproximadamente 150 unidades ubicado en el barrio de Tenderloin, en San Francisco, California. El edificio debe ser una mezcla de viviendas a precio de mercado asequible y, incluir un supermercado completo en la planta baja, y ser diseñado para el consumo autónomo de energia.

El jurado del concurso revisará cada entrada para la documentación de la eficiencia energética, así como la integridad arquitectónica del diseño.

Cada diseño de los edificios y de cada plan de energía de distrito tendrán que incluir al menos una fuente de energía renovable. Para esta competición, “energías renovables” se define como la energía solar, energía eólica, microhydro, geotérmica y biomasa / biocombustibles. Generación Renovable es distinto a la reducción de la carga, y ambos son componentes de un diseño exitoso.

Cronograma:
  • Límite de entrega: 01 de Octubre de 2013.
Premios:
  • US$ 25.000 (veinticinco mil dolares) repartidos en al menos un premio para estudiantes y uno para profesionales.

Más información:
http://architectureatzero.com/



0 comentarios :

Publicar un comentario

-Su comentario aquí-
Gracias por participar.

Related Posts with Thumbnails