ARQUITECTURA CRITICA

Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea

A propósito de lo publicado hace tres años sobre esto vidrios, dado su difusión actual, es bueno recordar de qué se trata: el vidrio inteligente o smart glass es un cerramiento transparente que al recibir un impulso eléctrico de baja intensidad se vuelve opaco, con lo que conlleva captar menos luz y calor. Para el mismo efecto hay varias técnicas, ya sea con micropersianas entre paños de vidrio o por suspensión de partículas.

En la actualidad se van perfeccionando los sistemas y pueden encontrarse para diversos usos, por ejemplo baños, locales comerciales, cabinas de aviones.



1 comentarios :

Vanesa dijo...

Hola! Mi pareja y yo decidimos poner este tipo de vidrios en nuestra casa, tenemos una cocina que da a un corral muy grande, nosotros queríamos que entrara toda la luz natural que fuera posible y decidimos poner un enorme ventanal, pero para evitar que se escapara por ella el calor o el frío, decidimos poner los vidrios inteligentes guardian sun, son más caros que los vidrios normales pero merece la pena porque ayudan muchísimo al ahorro energético, con lo que nuestros bolsillos a final de mes ahorran también. Nos alegramos mucho de haber tomado esa decisión porque además ha quedado precioso.

Os dejo este interesante artículo que he encontrado.
Vidrios inteligentes

Publicar un comentario

-Su comentario aquí-
Gracias por participar.

Related Posts with Thumbnails