ARQUITECTURA CRITICA

Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea

Presento el prelanzamiento de ARQUIGRAFIA: blog de expansion de Arquitectura Crítica donde se podrá encontrar imágenes, gráficos y fotografías de las obras publicadas, como así también fotografía histórica, fotografía de viaje, renders, animaciones y videos generales de arquitectura, diseño y urbanismo.

El sitio esta en plena construcción, pero cuenta con una estructura totalmente funcional al momento. Por lo que los invito a navegar y ayudar a encontrar sus defectos, para poder tener online, el soporte gráfico que merecen lo más pronto posible.
Para ingresar simplemente ingresen en su navegador http://arqui-grafia.blogspot.com, click en la captura o bien desde la sección Recomendados.

Posee la opción de suscribirse gratis para que puedan recibir las actualizaciones al instante y además, contará con la posibilidad de que cada lector suba su propio material gráfico, armando una completa base de datos y una comunidad participativa y amena.

Estoy trabajando arduamente para subir todo el material disponible, el cual es mucho, así que por el momento sólo encontrarán algunos ejemplos para consultar.

Saludos cordiales a todos.



0 comentarios :

Publicar un comentario

-Su comentario aquí-
Gracias por participar.

Related Posts with Thumbnails