ARQUITECTURA CRITICA

Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea

Gacetilla:

A lo largo del último curso académico del grado de Diseño de Interiores de la ETSAM los alumnos desarrollamos un proyecto íntegro de interiorismo, Proyecto de Fin de Carrera (PFC).
La idea inicial de la exposición surge al encontrar de gran interés dicho material proyectual. A los alumnos de este último grado nos hubiese servido de gran ayuda poder acceder al material presentado por otros compañeros de promociones anteriores que ya finalizaron esta etapa. Ver como ellos superaron los obstáculos y aprender del trabajo realizado por ellos. Entendemos que este material, es de igual interés tanto para los alumnos que están cursando la carrera, (presentándoles, de lo que van a ser capaces ellos, después de cuatro años lectivos en la escuela) y para los futuros, ya que otro de los fines de de la exposición es la captación de nuevos alumnos, al promocionar de este modo la escuela.

Como profesionales del sector entendemos que proyectar el diseño del entorno expositivo supone un valor añadido y arrancamos esta idea como nuestro primer proyecto como interioristas.



  • Inauguración: 7 de septiembre de 2011.
  • Abierta al público: del 8 al 30 de septiembre de 2011.
  • Organizada por: alumnos y graduados en Diseño de Interiores por la Universidad Politécnica de Madrid en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, La Fundación Fernando de Castro y la Librería Gloria.
  • Comisariada por: Lucía Zapatero - Cristina Robina - Cristina Barroso - Javier de la Higuera - Joely Peña.
  • Patrocinada por: Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.



0 comentarios :

Publicar un comentario

-Su comentario aquí-
Gracias por participar.

Related Posts with Thumbnails