ARQUITECTURA CRITICA

Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea

Gacetilla:

Diseño abierto / Creatividad compartida busca explorar y debatir el panorama emergente de apertura e intercambio surgido en torno a prácticas como el código abierto, el procomún, la cocreación, la deslocalización y la colaboración.

La tecnología digital y las redes sociales han llegado a un punto de maduración del que está emergiendo una nueva cultura industrial que revoluciona los procesos de creación, mediación, distribución y consumo. Partiendo del diseño como elemento vertebrador en todas sus expresiones y formas, el congreso será un importante foro internacional de ideas, plataformas de trabajo y prácticas especializadas que están transformando la articulación del diseño con la sociedad, la economía y la cultura.


Diseñadores, arquitectos, artistas, editores, activistas web, programadores, comisarios, abogados y analistas culturales explorarán a lo largo de dos días la realidad y el potencial de la cultura del diseño abierto, desde nuevos modelos de negocio hasta las prácticas creativas más experimentales.

Más información:
http://fad.cat/congres/es/



0 comentarios :

Publicar un comentario

-Su comentario aquí-
Gracias por participar.

Related Posts with Thumbnails