ARQUITECTURA CRITICA

Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea

Gacetilla:

El objetivo es ensayar una nueva Creatividad decidida a “significar” el Futuro y resuelta a explicarlo a “Todo el Mundo mundial a través de la web de PechaKucha Global Cities”. Y para ello os proponemos que compartáis con nosotros la convicción que de la misma manera que en el SXX “la Forma ha seguido a la Función”, creando un paisaje de edificios y diseños que “hablan” por si mismos de la superación por goleada del Romanticismo y el Misticismo. De la misma manera, la Forma en la Arquitectura y el Diseño del SXXI debe seguir la Energía, el “recurso” hegemónico, fuente de vida y de “salud” en todas sus formas material, biofísica e intelectual.

Y qué lugar mejor para cumplir con este objetivo que ArquinFAD. Por eso queremos dar la oportunidad de exponer vuestras ideas, proyectos, sueños o locuras a los creativos vinculados al Diseño, la Arquitectura, la Sostenibilidad, la Salud. Lo especial de Pecha Kucha es su formato: Cada ponente expone 20 imágenes, durante 20 segundos cada una. y habla “en directo” sobre ellas. Por eso podrás ver hasta 12 ponencias en una noche: 20 imágenes x 20 segundos = 6 minutos + 40 segundos.

Si te interesa exponer, ponte en contacto con arquinfad@arquinfad.org antes del 14 de septiembre y adjunta con una breve explicación de quién eres y que quieres exponer en Pecha Kucha (4-5 líneas) con enlace a tu página web si tienes. Luego el equipo de Arquinset 2012 se pondrá en contacto con los ponentes seleccionados y dará soporte para la preparación de la presentación bajo el formato 20x20.

Más información:
www.pecha-kucha.org



0 comentarios :

Publicar un comentario

-Su comentario aquí-
Gracias por participar.

Related Posts with Thumbnails