ARQUITECTURA CRITICA

Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea

El concepto de movilidad e inmediatez se está convirtiendo en fundamental en todos los sectores. Cuando el público quiere algo, lo quiere “ahora”. Estructuras emergentes siguen este principio: ser rápido, ser flexible y ser móviles. Los hoteles no están donde uno espera ver la innovación, pero los hoteles creados a partir de materiales prefabricados y contenedores de transporte son cada vez más populares que nunca.

Treehotel en Suecia alquila una variedad de habitaciones que se encuentran suspendidas en los árboles fuera de la vista de cualquier cosa. Los interiores son sencillos, con una elegante mezcla de elementos orgánicos y modernos. El Mirrorcube es uno de los ejemplos visualmente más impresionante.




 
Travelodge ha creado un hotel de la nada en una zona de construcción relativamente difícil, mediante el uso de recipientes de almacenamiento llamados Travelpods. Estos módulos pueden ser montados rápida y eficientemente en un bastidor de acero, cuenta con su interior ya construido. Este Travelodge ha permitido desarrollar todo un hotel antes de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.



 
Snoozebox es un hotel verdaderamente temporal que puede ser acarreado a cualquier lugar del país y . Cada habitación está construida a partir de un contenedor marítimo renovado con todas las comodidades que se esperan de un hotel actual. Es básicamente un contenedor gigante pero lujoso.




El hotel prefabricado Everland Hotel consta de una habitación individual que se desplaza de un país a otro a medida que pasan los meses. Durante el día, la sala está abierta al público, pero por la noche es sólo abierto a las personas que en estén alojadas.



0 comentarios :

Publicar un comentario

-Su comentario aquí-
Gracias por participar.

Related Posts with Thumbnails