ARQUITECTURA CRITICA

Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea


El artista Nicolás Combarro muestra durante estos meses sus creaciones en A Coruña a través de dos exposiciones, una de carácter individual y otra colectiva. La primera, organizada por el Ayuntamiento de A Coruña bajo el título Arquitectura oculta, se puede visitar hasta el próximo 25 de noviembre en la Sala de Exposiciones de Palexco, todos los días de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

A través de estas exposiciones, Nicolás Combarro presenta un proyecto en el que aúna investigación y creación en un diálogo directo con aquellas arquitecturas más particulares, muchas abandonadas o en construcción sobre las que realiza una serie de intervenciones escultóricas con materiales recuperados del entorno (madera decorada con pintura de obra) en relación tensa e inestable con la arquitectura y cuyo resultado recoge en fotografías.

El artista investiga el espacio construido a partir de la contemplación y análisis de sus diferentes formas y manifestaciones, patrones y estructuras, buscando referentes que permitan su compresión y las diferentes maneras de afrontarlo. A partir de ahí, Combarro abre un camino doble de documentación sobre el espacio construido y de intervención y registro de las acciones que sobre él ejecuta, en diferentes soportes.




0 comentarios :

Publicar un comentario

-Su comentario aquí-
Gracias por participar.

Related Posts with Thumbnails