ARQUITECTURA CRITICA

Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea

La madrugada, un cielo nublado de noviembre dice que lloverá. El ligero frio calma la emoción de empezar. Y un cigarro hace recordar una antigua costumbre, solo que ahora es sin apuro, se consume lento y se vuelve un placer recién descubierto.

Imágenes que recorren la cabeza, como una película cuadro por cuadro. Aunque estas pasan rápidamente, cada color, cada detalle, permanece. Es una idea formándose, debe ser como un pintor crea un cuadro, dejando algunos detalles sin pensar, para que se resuelvan en el trayecto, dejando la emoción de la sorpresa de encontrarse con ellos para sonreir al tenerlos enfrente.

Juguetear con el portaminas, hace volver años atrás, cuando fue cambiado por los lápices, buscando resolver asi detalles de fineza. Intento burdo ante la inexperiencia, pero se relaciona con la vivencia por la lección que se entiende como que toda necesidad anda en busca de una respuesta.

La idea de que el momento no se decide, aunque esta ahí, para a veces en un descuido voltear y se reconocerse como alguien familiar que nunca se saludo. Cobra sentido.

 Desaparece la ansiedad, aparece un cariño distinto, ya no hay prisa ni sueño a pesar de la hora. Las ganas serenas de empezar a trazar línea por línea todos los espacios imaginados, y formar un mapa para interpretarse, no disminuyen si es  proyecto pequeño apenas. Después de todo el resultado de ser un nuevo principio es la sensación indefinible, y mejor aun que no se pueda explicar.

Autor: Emanuel Huerta - Colaborador de Arquitectura Crítica
ehuerta17@hotmail.com
@HuertaHr



0 comentarios :

Publicar un comentario

-Su comentario aquí-
Gracias por participar.

Related Posts with Thumbnails