ARQUITECTURA CRITICA

Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea


Gacetilla:

Desde el lunes 19 de Noviembre están colgados en la web de IS ARCH todos los premiados en esta 1ª Edición de los Premios IS ARCH. Los ganadores de esta 1ª edición han sido los siguientes (además se han concedido 10 Menciones de Honor y 30 Finalistas)

1er Premio:
Urban Strategies to Regenerate Indian Public Space: A case study of Pols in Ahmedabad
Author: Almudena Cano Piñeiro
University: Universidad Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM)

2º Premio:
La Cementera
Author: Ignacio de Teresa Fernández-Casas
University: Universidad ETSA Granada

3er Premio:
EISA Babel
Author: Javier Subirá Ruiz
University: Universidad Universidad Politécnica de Madrid

En esta 1ª edición de los Premios IS ARCH para Estudiantes de Arquitectura tanto el equipo organizador de IS ARCH como el jurado técnico formado por IVAN HARBOUR (Rogers, Stirk Harbour + Partners), Benedetta Tagliabue, TOMISLAV DUSHANOV (Associate HERZOG & DE MEURON), Koji Tsutsui y Fernando Marquez Cecilia, han coincidido en que la selección de los premiados ha sido tremendamente difícil debido a la calidad de los proyectos presentados (200 proyectos de más de 50 países)

La semana del 19 al 25 de Noviembre una selección de los trabajos presentados está siendo exhibida en los Roca Gallery de Barcelona, Madrid y Lisboa.

Comunicamoa también que desde el 22 de Octubre está abierta la inscripción de la 2º Edición de los Premios IS ARCH para Estudiantes de Arquitectura. El período para presentar propuestas estará abierto hasta el 22 de Abril y el 20 de Mayo se anunciarán los ganadores.

Más información:
http://www.isarch.org/es/galer%C3%ADa-de-proyectos_12227



0 comentarios :

Publicar un comentario

-Su comentario aquí-
Gracias por participar.

Related Posts with Thumbnails