ARQUITECTURA CRITICA

Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea

Addtiva nació hace más de un año con la intención de convertise en un espacio de intercambio de ideas, trabajos, conceptos y materiales en el sector de la arquitectura. Hoy por hoy, cerca de 400 usuarios ya han expuesto más de 500 proyectos, y muchos profesionales y empresas la consideran una referencia.

El objetivo de este proyecto es democratizar la profesión, de modo que la difusión y la publicación de los trabajos sea libre y cualquier ciudadano pueda consultar los resultados. Busca también el enriquecimiento mutuo y el impulso de una profesión vital para la sociedad.

Su nombre responde a la vocación de sumar fuerzas de todos los profesionales de esta área y al objetivo de darles voz de una forma activa, mediante la participación.

Por eso, cualquier profesional puede darse de alta, publicar los proyectos u obras que considere y opinar y valorar los trabajos de otros. Entre otros servicios, cuenta también con un blog, donde los usuarios también pueden publicar, y un apartado donde se publican los concursos y eventos del sector.

Siendo conscientes de la mala situación que atraviesa el sector en España, donde muchos estudios han cerrado, esta red social mantiene un espíritu optimista, promoviendo la transformación y la apuesta por la arquitectura y los arquitectos. Además, sirve como puente entre distintos países de lengua hispana, que encuentran en Addtiva un punto de encuentro e intercambio profesional.

Más información:
http://www.addtiva.com/



0 comentarios :

Publicar un comentario

-Su comentario aquí-
Gracias por participar.

Related Posts with Thumbnails