ARQUITECTURA CRITICA

Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea


Objetivo
La presente convocatoria tiene como objetivo exponer fotografías de obras arquitectónicas construidas en Guadua por diferentes profesionales en el mundo. Se exhibirán del 10 al 14 de Julio en las instalaciones del Colegio de las Aguas en Montebello, dónde tendrá lugar VIVA GUADUA 2013, 2do Festival Internacional del Bambú.

Se hará proyección audiovisual de todas las obras y se imprimirán 100 de las obras escogidas que cumplan las características solicitadas por la presente convocatoria, cada fotografía estará acompañada del nombre la obra, características técnicas de la obra, lugar donde se encuentra ubicada, descripción de la obra y su ficha técnica. El tamaño de impresión es de 100 cms x 70 cms cada una.



Público
Arquitectos, de cualquier parte del mundo, que hayan realizado sus construcciones en Guadua y quieran enviar las imágenes de sus obras con algunos bocetos para ser exhibidas durante el Festival.

Condiciones de la convocatoria:

  • Cada arquitecto podrá participar con máximo 3 obras.
  • Deben enviar de la obra la siguiente información:
  • Fotografía de la obra terminada
  • Fotografías de la obra en uso
  • Imágenes del diseño

Nota: Las fotografías deben enviarse en formato .jpg con resolución de 300dpi y más de 4000 x 5000 pixeles.

Descripción de las características técnicas: Materiales complementarios a la Guadua, técnicas especiales empleadas, entre otros datos que consideren importantes.
Descripción de la obra en general y usos.
Ficha técnica: Datos personales de la empresa y/o del arquitecto que realiza la obra (país, ciudad, dirección, página web). Datos de los participantes: Diseñador arquitectónico, director de obra, constructores, entre otros que consideren importantes mencionar.

La información debe ser enviada al correo electrónico:
architectura@escuelaparalavida.org
con el asunto: Convocatoria de Arquitectura 2013.

Derechos de autor: La participación en esta convocatoria implica que sus autores ceden el derecho de publicación de las imágenes y de la información enviada a la Escuela para la Vida, quien podrá publicarlas en la exposición, materiales promocionales de la misma y en publicaciones alternas que surjan a partir del desarrollo de esta muestra. Lo anterior garantizando la publicación de los créditos correspondientes siempre que las imágenes sean usadas.



0 comentarios :

Publicar un comentario

-Su comentario aquí-
Gracias por participar.

Related Posts with Thumbnails