ARQUITECTURA CRITICA

Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea

Gacetilla:

Invitamos a nuestros matriculados a participar en el 2º Curso - “Herramientas para Asesoramiento Comunal y Municipal” que dictarán las Juntas Promotoras del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe del Distrito 2 – Rosario bajo el título "Territorios e Infraestructura en la Planificación Urbana”, el mismo cuenta con la certificación de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Santa Fe.

Objetivo:
El objetivo del curso es abordar las problemáticas urbanas y regionales de dos ciudades del área metropolitana, en particular acerca de sus capacidades de gestión para definir sus propias políticas de ordenamiento y desarrollo local en el ámbito territorial ampliado de dicha área metropolitana.

Se indagará acerca de las dificultades y obstáculos que estas localidades encuentran para definir acciones propias considerando su pertenencia a un conglomerado urbano mayor, ya que se encuentran insertas en un sistema de ciudades.

La geografía urbana metropolitana que configura el proceso de desarrollo urbano de estas ciudades, muestra una dinámica de cambio permanente que se caracteriza principalmente por la transformación de la tierra rural en suelo urbano, así como también del desarrollo material de la ciudad existente.

Estos cambios en la organización física y funcional de Funes y Roldan tienen gran significación en la región, demandando equipamiento, servicios, infraestructuras y movilidad.
   
Cronograma:
  • Inicio: 29 de Mayo de 2013
  • Lugar: Museo Ferroviario Juan Murray
  • Dirección: Tomás de la Torre 1610 - Funes
  • Horario: 09:00hs.

Inscripción: - Cupos Limitados
http://capsf.org.ar/index.php?option=com_rsform&formId=15

Más información:
http://capsf.org.ar/images/documentos/capsf/2013/201304-2Curso_Herramientas.pdf



0 comentarios :

Publicar un comentario

-Su comentario aquí-
Gracias por participar.

Related Posts with Thumbnails