ARQUITECTURA CRITICA

Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea

Gacetilla:

¡Empieza el FADfest! Coincidiendo con la inauguración de la exposición “El mejor diseño del año”, se dará el pistoletazo de salida de la tercera edición del festival.

El FADfest es el Festival de Todo el Diseño, un escaparate para descubrir las mejores propuestas del año en arquitectura, interiorismo, diseño gráfico, publicidad, diseño industrial, artesanía, arte y moda. Se celebra en Barcelona entre el 25 de junio y el 11 de julio, por primera vez en el Disseny Hub Barcelona.

Señor Mimbre, Señora Madera, Señor Forma, Señora Cuero, Señor Color, Signor Olivetti, Señora Lana, Mister Carpenter, Señora Fotografía, Señor Mármol, Señor Plástico, Señor Trencadís, Señora Estructura, Miss Palmer, Señor Píxel, Señora Ceràmica...

¡Bienvenidos a Barcelona!
Welcome to the Festival of All Design!

Más información:
http://lists.arquinfad.org/listinfo.cgi/news-arquinfad.org

El FADfest está organizado por el FAD (Fomento de las Artes y del Diseño), una asociación fundada en 1903 de profesionales del diseño, la arquitectura y las artes y empresas que apoyan la cultura del diseño. En la fiesta de inauguración del FADfest, además de la exposición “El mejor diseño del año”, también se podrán ver por primera vez las exposiciones “Materialism European Tour”, “The Swap Show” y “Close Talent”.



0 comentarios :

Publicar un comentario

-Su comentario aquí-
Gracias por participar.

Related Posts with Thumbnails