ARQUITECTURA CRITICA

Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea

Promovido por la Universidad Nacional de Córdoba, el Concurso Nacional de Ideas para el Centro de Interpretación Ambiental y casa de guardaparques, Reserva natural Vaquerías estará organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba y la Universidad Nacional de Córdoba. Además contará con el auspicio de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (Fadea).

Eobjetivo promover la participación de profesionales del medio en la actual problemática de la Reserva natural Vaquerías. La Reserva Natural de Vaquerías (RNV) fue creada por la Universidad Nacional de Córdoba en 1990. La UNC se propone realizar el Centro de interpretación Ambiental de la Reserva y Casa 
de guarda parques.

Esta intervención deberá permitir la organización de las actividades de los visitantes de la reserva, promover el conocimiento de los valores ambientales y culturales de la misma y generar un ámbito adecuado de residencia y trabajo para el Guarda parques. El propósito es también instalar la presencia de la UNC dentro de la Reserva, desarrollando los espacios físicos adecuados para su manejo.

El presente concurso será público y de alcance Nacional, organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba con la participación de los profesionales arquitectos matriculados y habilitados en esa jurisdicción. 

Cronograma:

  • Apertura: 3 de Julio de 2013.
  • Límite de recepción: 5 de Agosto de 2013.

Premios:

  • 1º Premio: $ 20.000 (veinte mil pesos).
  • 2º Premio: $ 10.000 (diez mil pesos).
  • 3º Premio: $ 5.000 (cinco mil pesos).
  • Menciones honoríficas

Más información:
http://www.colegio-arquitectos.com.ar/publicaciones-despliegue.php?idnoticia=1130
Descargar Bases



0 comentarios :

Publicar un comentario

-Su comentario aquí-
Gracias por participar.

Related Posts with Thumbnails