ARQUITECTURA CRITICA

Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea

Concurso Internacional de Ideas organizado por Siemens cuyo objetivo es mostrar cómo un producto innovador puede ayudar a conquistar los desafíos diarios de la vida urbana, manteniendo un fuerte enfoque en las experiencias personales de un individuo.

Se trata de encontrar una innovación que marque la diferencia en una de las áreas de transporte urbano, gestión de residuos, comunidades sostenibles, infraestructuras de la ciudad, o el estilo de vida de bajo consumo.

Con la mitad de la humanidad viviendo en las ciudades, la vida urbana es cada vez más difícil: las vias congestionadas, las enormes cantidades de residuos o la mala calidad del aire son sólo algunos de los temas de la ciudad con que los habitantes deben convivir. Por suerte, las mentes excepcionales de todo el mundo ya están aportando invenciones que pueden ayudar a llevar una vida sostenible en zonas urbanas. Estas personas han sido capaces de hacer que sus ideas cobren vida con el fin de mejorar la calidad de vida, de ellos y de las personas que los rodean.

Cronograma:
  • Límite de envío: 19 de Agosto 2013.
Premios:
  • 10 Premios desde US$ 12.000 a US$ 1.000
Más información:
http://zooppa.com/en-eu/contests/siemens-urban-ideas/brief#fbid=



0 comentarios :

Publicar un comentario

-Su comentario aquí-
Gracias por participar.

Related Posts with Thumbnails