ARQUITECTURA CRITICA

Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea

Concurso internacional anual para estudiantes cordinado por el Ed Bacon Committee, centrándose en un reto de diseño urbano en Philadelphia que tiene amplias implicaciones para las ciudades de todo el mundo.

Este concurso, realizado en otoño (del hemisferio norte), está abierto a estudiantes de nivel universitario en cualquier campo de estudio. Las entradas más exitosas tienden a provenir de los equipos que incluyen estudiantes de diversas carreras, incluyendo la arquitectura, el urbanismo, la arquitectura del paisaje, negocio, políticas públicas, y otros.

Los recientes avances importantes en los automóviles sin conductor como medios tecnológicos y sus infraestructuras son propensos a transformar las ciudades americanas en el siglo venidero. ¿Cómo será Philadelphia en este futuro? ¿Cómo van a cambiar las carreteras, aceras, intersecciones, señalización, señales de tráfico, y la relación entre los edificios y las carreteras, peatones, ciclistas y vehículos de cambio? Desafiamos a estudiantes de nivel universitario a re-imaginar el derecho de vía ocupada por los automóviles inteligentes y el impacto asociado en el diseño urbano.

Cronograma:
  • Inscripción: hasta 01 de Octubre de 2013.
  • Entrega: hasta 04 de Noviembre de 2013.
  • Anuncio de ganadores: marzo 2014
Premios:
  • 1º Premio: US$ 5.000 (cinco mil dólares).
Más información:
http://philadelphiacfa.org/competitions.php



0 comentarios :

Publicar un comentario

-Su comentario aquí-
Gracias por participar.

Related Posts with Thumbnails