ARQUITECTURA CRITICA

Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea

Gacetilla:

Pamplona, 10 de febrero. La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra y el grupo FYM-Italcementi Group convocan el III Concurso FYM-Italcementi.

El certamen premiará al proyecto fin de carrera (PFC) que, por su calidad, innovación, originalidad o creatividad resalte mejor la utilización del hormigón dentro de un proyecto arquitectónico.

Podrán participar aquellas personas que hayan presentado su PFC en cualquier escuela de Arquitectura reconocida oficialmente en su país de origen entre septiembre de 2012 y septiembre de 2013. La fecha límite para enviar la documentación es el 4 de abril de 2014.

Beca para el Máster en Diseño Arquitectónico
Un jurado compuesto por dos profesores de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, representantes de FYM-Italcementi Group y otros dos arquitectos de prestigio se reunirá para analizar las propuestas presentadas y fallar el premio. El autor del proyecto ganador obtendrá una beca para cursar el Máster en Diseño Arquitectónico que se imparte en el campus pamplonés.

La entrega de premios de la tercera edición tendrá lugar en el campus de Pamplona. Cabe recordar que la beca ganadora del concurso del año pasado recayó en Carmen Nieves Colomo, de la Universidad Politécnica de Madrid. Asimismo, también resultó galardonado Antonio Villodres, de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Europea de Madrid, y se concedieron dos accésit a Ángela Clúa, de la Universidad de Navarra, y María Eugenia Fresneda, de la Universidad Politécnica de Valencia.

En total, 40 jóvenes arquitectos de España, Argentina, México, Perú y Cuba se inscribieron en este concurso en su anterior edición, que es fruto de un convenio-marco de colaboración que firmaron ambas instituciones para la formación de alumnos y graduados, y para investigación.

Más información:
FYM-Italcementi Group (comunicación): Graciela Ramallo (comunicacion@fym.es)
Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra (comunicación): Mª Isabel
Solana (msolana@unav.es)



0 comentarios :

Publicar un comentario

-Su comentario aquí-
Gracias por participar.

Related Posts with Thumbnails