ARQUITECTURA CRITICA

Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea


Para conmemorar el 15° Aniversario de fundación del CETArq, se dictará un seminario gratuito el 1° de Abril, en la ciudad de Córdoba, Argentina, con el tema "100 ERRORES QUE NO DEBE COMETER EL DIRECTOR TÉCNICO DE OBRAS". El Seminario es de acceso gratuito pero con preinscripción vía correo electrónico.




Objetivos
Brindar a los asistentes un Listado de los errores más frecuentes que debe evitar cometer el Director de Obras, a fin de prevenir una mala praxis y un resultado deficiente.

Modalidad
En esta oportunidad y debido a que el seminario tiene un tiempo acotado de Dictado (2 horas), se enumeraran y desarrollaran algunos de los 100 errores más frecuentes que suele cometer el Director de Obras. Si el Asistente desea obtener el material completo de seminario y el Certificado de Asistencia, podrá adquirirlo al finalizar el evento, con un valor de $ 50. (Pesos cincuenta)

Fecha y horarios: viernes 1 de abril de 2011 de 18:00 a 20:00 hs.
Lugar: Hotel Ducal y Suites Córdoba, Corrientes 207, ciudad de Córdoba, Argentina.
Dictado: Arquitecto Carlos Grisolía
Dirigido a: Arquitectos, Ingenieros, Técnicos y estudiantes avanzados de carreras afines.

Importante
Los interesados en asistir al SEMINARIO y que deseen adquirir el material y obtener el certificado de asistencia, deberán comunicar esta intención cuando realicen la preinscripción vía mail. El Material de Curso cuenta con el Compilado de los 100 errores frecuentes, mas una serie de archivos y documentos tales como modelos de actas, contratos, certificaciones y documentación necesario para el correcto monitoreo de una obra.

  • Reservas y preinscripciones solo mediante correo electrónico a cursos@cetarq.com.ar - Cupo limitado a 40 asistentes.



0 comentarios :

Publicar un comentario

-Su comentario aquí-
Gracias por participar.

Related Posts with Thumbnails