ARQUITECTURA CRITICA

Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea

Del 26 al 28 de setiembre se realizará en Mendoza, Argentina la Bienal de Arquitectura Sudamericana 2012. Llegarán importantes especialistas de nuestro continente. Las acreditaciones con descuento serán hasta el 27 de julio.

La Bienal es una evolución natural que sufre el Premio Edificar Mendoza, un evento bienal instaurado desde el 2002 por un grupo de empresarios de la construcción de Mendoza denominado Red EDIFICAR.

Desde 2002, Red EDIFICAR otorga el Premio EDIFICAR a la Obra de Arquitectura local, un reconocimiento que pretende incentivar y dar prestigio a la labor de los arquitectos mendocinos premiando, entre otros aspectos:

  • Obras que realcen los valores arquitectónicos y urbanísticos.
  • La relación de la obra con su entorno inmediato (la naturaleza, el barrio, la ciudad).
  • El buen uso de los materiales y la adopción de tecnologías apropiadas o de uso corriente en la zona de construcción de la obra.

La Bienal pretende ser una instancia superadora tanto en dimensión del evento como en alcance territorial, poner a disposición del profesional y del estudiante de arquitectura conocimientos sobre lo que está sucediendo en el resto del continente.

Más información:
http://www.bas2012.com.ar/



0 comentarios :

Publicar un comentario

-Su comentario aquí-
Gracias por participar.

Related Posts with Thumbnails