ARQUITECTURA CRITICA

Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea

Gacetilla:

Entre el 13 y el 16 de junio tendrá lugar en el Centro Ecuestre Robledales de Ultzama, situado en Zenotz, el IV Campus Internacional Ultzama organizado por la Fundación Arquitectura y Sociedad.

Como en anteriores ocasiones contará con la participación de relevantes profesionales de la arquitectura de toda Europa, así como con la presencia de arquitectos jóvenes también europeos, que están iniciando su andadura profesional o cursando doctorados o masters en distintas universidades europeas.

Del elenco de asistentes cabe destacar la presencia como invitados de Emilio Tuñón, Juan Miguel Hernández León o Joao Álvaro Rocha (Oporto).

Entre los ponentes seniors contamos con la presencia de Víctor López Cotelo de Madrid, de Joao Carrillo da Graça de Lisboa, Belén Moneo (hija del arquitecto navarro) o Maruça Zorec de Eslovenia.

Entre los juniors mencionar los arquitectos Carlos Pereda y Oscar Pérez de Pamplona, que han recibido recientemente gran número de premios  por la pasarela del Labrit y por el Parvulario de la Milagrosa, la libanesa Lina Ghotmet y los navarros Miguel Tejada & Clara Eslava (hija del pintor navarro), que tienen su estudio en Madrid.

Asistirán también los navarros Francisco Mangado (promotor del evento) y José Miguel Iribas (moderador y encargado de resumir y recoger las discusiones del Campus).

La dirección correrá a cargo de José Manuel Pozo, profesor de la Universidad de Navarra, y la coordinación general estará a cargo de Maite Rodríguez, directora de la Fundación Arquitectura y Sociedad.

Más información:
http://www.arquitecturaysociedad.com/seminarios-talleres/iv-campus-ultzama-internacional-2013-tiempo-belleza



0 comentarios :

Publicar un comentario

-Su comentario aquí-
Gracias por participar.

Related Posts with Thumbnails