ARQUITECTURA CRITICA

Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea

Gacetilla:

Premios “Construir según las reglas”
De la revista architector, una revista que valora la sustentabilidad

(Buenos Aires, junio de 2013) La revista Architector, con más de 17 años de trayectoria, entregará en una exclusiva ceremonia el día 11 de junio, los premios “Construir Según las Reglas”.

El reconocimiento, organizado a partir de 10 categorías, incorpora la variable sustentable para calificar a los proyectos y gestión de la cadena de valor.
 
El objetivo del premio es reconocer al sector de la arquitectura y construcción que sin duda constituye una pieza clave en el desarrollo de un país.
 
Llevando el tema a nivel global, en el año 2030 el 60% de los habitantes del planeta vivirán en zonas urbanas. La creación de empleos dignos, la provisión de servicios básicos, el uso racional de recursos;  son sólo algunos de los ítems que componen e impactan en los indicadores de sustentabilidad.  Sin embargo, hasta hace muy pocos años, estos temas no parecían formar parte de la agenda del sector. “Reconocer a los profesionales integradores y su cadena de valor por su actitud frente a los temas ambientales, sociales y económicos;  nos permite construir una visión integradora para brindar respuestas a la nueva forma de ver y hacer la arquitectura”;  sostuvo el Arq. Adrián Cappetto, director y fundador de la citada revista.

Más información:
www.architector.calidadempresaria.net



0 comentarios :

Publicar un comentario

-Su comentario aquí-
Gracias por participar.

Related Posts with Thumbnails