ARQUITECTURA CRITICA

Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea


La Facultad de Arquitectura de la Universidad de Palermo invita a participar de la clase abierta “Un cuchillo, un tenedor, dos palitos. Arquitectura japonesa y otras expresiones culturales”, el lunes 26 de agosto a las 18 hs, en la sede de Jean Jaurès 932. La entrada es libre y gratuita con inscripción previa en ww.palermo.edu/arquitectura.

La actividad surge como marco introductorio al Seminario de Arquitectura Japonesa que se dictará en la UP, durante cuatro martes consecutivos, a partir del 3 de septiembre. El objetivo es explorar los conceptos principales de la cultura japonesa, sus expresiones, y las disciplinas que la componen.

Estará dirigida por Valeria Matayoshi. Es arquitecta recibida en la Universidad de Buenos Aires y docente de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Trabajó becada por el Gobierno del Japón en SBA (Shigeru Ban architects, Tokio 2006) y Atelier Bow- wow (Tokio 2006), además participa de manera freelance para otros estudios y en obras de pequeña escala.



1 comentarios :

Drywall dijo...

Logro ser una clase muy productiva, y con excelentes estrategias de diseño, gran trabajo.

Publicar un comentario

-Su comentario aquí-
Gracias por participar.

Related Posts with Thumbnails