ARQUITECTURA CRITICA

Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea



Ser originalmente creativo y combinar funcionalidad y diseño no precisa de grandes presupuestos. Pixel notes demuestra una vez más esta norma con una simple idea para "vestir" una pared.

Consiste en la aplicación de 4 sucesivas capas desmontables de papel al estilo "post-it". Estas capas están moduladas de modo cuadricular y cada una de ellas posee un tono diferente de gris, siendo la última en rojo. A medida que se escriben notas, mensajes o lo que fuere y se retiran los módulos, se va transformando la composición del muro. No hay mucho más que explicar.




Fuente fotografías: linving in design land

NB



6 comentarios :

Unknown dijo...

linda y flamable pared

Arquitectura Crítica dijo...

En eso pense Joaquin. No hay ninguna especificacion al respecto.

De todas maneras tendriamos que preguntarnos cuantos de los materiales que usamos normalmente tambien lo son. Recuerdo en una oportunidad haber recibido un folleto tecnico con una muestra de un revestimiento a base de fibra de vidrio, aplicable a muros o tabiques mediante pegado o adherencia. Decia 100% ignifugo. Probe con un encededor y se consumio en llamas antes que el papel del folleto. Cosas crueles y peligrosas del marketing.

Ariel Pablo Bertola dijo...

y si se busca una manera d mantener el concepto y cambiar o encotrar la tecnica?¿?¿.......es muy facil destruir proyectos, lo hacen muchos, pe ay otros q se animan exponer sus creaciones y los que saben ver todos los aspectos d una obra, la opinion d uno habla mas de la propia persona q a lo q se refiere. A mi me parece que esa pared aporta mas al diseño que cualquier paradigma aislado y solucionable q se le encuentre.......esto no es una competencia, no ay reglas, ni cuestiones fundamentales, ni absolutas..................

Anónimo dijo...

BUENA IDEA

Unknown dijo...

ariel pablo, la única verdad,es la verdad ùltima de la vida. Esta bonita pared, no debería ser de contribuir a esta.
las criticas siempre son constructivas, inclusive si destruyen, no creo este haya sido el caso.
me quedo con el comentario de arqui critic "Cosas crueles y peligrosas del marketing."

www.menudalapechuga.blogspot.com (solo para "los que saben ver todos los aspectos de una obra")

salute

Jazmin D dijo...

Flamable o no es muy buena idea darle uso al detalle de muro; cumple con las 3 B's = bueno-bonito(si pongo estético ya no cumple con B)y barato. esto reemplazaria el diseño en vinil.

Publicar un comentario

-Su comentario aquí-
Gracias por participar.

Related Posts with Thumbnails